Nuestros Productos y Servicios

FEE DE DIFUSIÓN – PROVEEDOR FOOD SERVICE

Al ingresar a nuestra red de proveedores, podrás obtener beneficios comerciales y a su vez de posicionamiento de marca. Nuestro medio te posiciona en el mercado digital para que puedas concretar ventas, mejorar tu imagen y te relaciones con el mundo gastronómico local, regional y muy pronto a nivel nacional.

1) PERFIL PERSONALIZADO PARA TU MARCA, PRODUCTO Y/O SERVICIO:

Tus potenciales clientes podrán acceder a tu perfil de contacto, visualizar fotos de tus productos, detalles de tus servicios como así también generar solicitudes de cotización directamente a tu correo, teléfono o sitio web, logrado a través de nuestra audiencia y de nuestro excelente posicionamiento orgánico SEO. Posicionamiento de datos y de marca.

¿Qué necesito para crear mi perfil de negocio?

Perfil (Logo y Foto de portada).

Datos de contacto:

– Teléfono,
– Ubicación
– Sitio web (www.minegocio.com).
– Galería de Imágenes (5).
– Descripción del Negocio
– Links: RRSS, WhatsApp Business.

Solicitar suscripción a:

2) UNA NOTA MENSUAL SOBRE TU MARCA, PRODUCTO Y/O SERVICIOS - MKT DE CONTENIDO RELACIONAL

Auspicio de Contenido para tus Clientes: Tutti Gastronómico genera contenido periodístico mensualmente para el mercado HORECA, notas, review y reportajes, instancia donde puede recomendar y promocionar a marcas presentes en los locales.

Si tu producto está presente en restaurantes y/o hoteles, y se relaciona visualmente con los comensales, podrás acceder a esta estrategia que promocionará a tu marca a través de sus propios clientes (mkt relacional) fidelizándolos y generando relación con ellos.

Auspicio de Contenido para Potenciales Clientes “Brand-PR”:  Branding y Relaciones Públicas o BRAND PR es un servicio que genera imagen y posicionamiento de marca a través de las relaciones públicas como recurso clave. Crea un vínculo entre el producto con su potencial cliente a través de contenido digital, por ejemplo, u otra herramienta de interacción.

Este recurso es ocupado con un objetivo comercial y de Mkt. Con este servicio el producto tendrá la posibilidad de demostrar su interés en el éxito de su potencial cliente; a su vez podrá demostrar versatilidad y poder de adaptación en el mercado gastronómico, obteniendo así, una gran oportunidad de venta.

3) BANNER ROTATIVO EN ALGUNA SECCIÓN DE NUESTRAS NOTAS PERIODÍSTICAS

Direccionado a tu registro dentro de nuestro directorio.

4) PODRÁS POSICIONAR TUS PRODUCTOS A TRAVÉS DE RECETAS DE AUTOR

Si perteneces a la categoría emprendedor, tendrás la oportunidad de posicionar y promocionar tus productos a través de recetas preparadas por algún chef de nuestra red que acceda al apoyo de tu marca. Esto te servirá como contenido estratégico para llegar al consumidor final y posicionar a tu marca en https://tuttigastronomico.com/noticias/recetas/

5) APOYAMOS TODOS LOS MOVIMIENTOS DE TU MARCA EN REDES SOCIALES

Si tu producto es activo en redes sociales, nuestro medio estará a tu disposición para publicaciones. Te apoyaremos con tus activaciones, concursos, etc. Solo debes hacer llegar el material a info@tuttigastronomico.com con fotografía, pieza gráfica y/o video para la publicación. Debe ser material de calidad. Si nos etiquetas en Instagram compartimos tus historias, tus publicaciones, etc.

Nuestras Redes sociales:

6) SERVICIOS PROFESIONALES

Tenemos una red de fotógrafos profesionales, dispuestos a generar contenido escrito y audiovisual de calidad para las marcas. Con ello también obtendrás recomendación de tus productos a través de las RRSS personales del profesional. Podrás consultar también por canje.

7) SITIOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

Tutti Gastronómico puede permitir conectarte con otros sitios web, servicios o recursos en Internet, y otros sitios web, servicios o recursos pueden contener enlaces a Tutti Gastronómico. Al acceder a sitios web de terceros, el usuario lo hace bajo su propio riesgo. Estos otros sitios web no están bajo el control de Tutti Gastronómico y Tutti Gastronómico no es responsable por dichos contenidos y/o acciones que se realicen en ellos.

 Ingresa a Nuestra Red de Proveedores escribiéndonos  a info@tuttigastronomico.com