Se viene la Semana de la Milanesa: ¡Ya tenemos fecha confirmada!

Para los amantes de las milanesas, les tenemos una muy buena noticia! Del 7 al 13 de Marzo “Semana de la Milanesa” en Rafaela.

¡Preparate para vivir otra semana temática de Tutti Gastronómico! Ya es el segundo evento gastronómico que estaremos realizando. Después de una exitosa “Semana de la Pizza” a pedido de algunos comercios que se vieron beneficiados por esta iniciativa y queremos contarte que ya está en marcha todos los preparativos para la “Semana de la Milanesa” donde habrá promociones, descuentos, sorteos y en esta oportunidad con tu voto podremos elegir donde comer la mejor milanesa de la ciudad.
Sumate a esta iniciativa que como en cada semana temática el objetivo principal es impulsar el consumo en bares y restaurantes ofreciendo importantes descuentos y beneficios para la comunidad de tutti.

¡Sumá tu marca a la Semana de la Milanesa 2024!
Si estás interesado en sumar tu bar, restaurante o ser sponsor oficial en la “Semana de la Milanesa”, déjanos tus datos para que podamos contactarte o escribinos a info@tuttigastronomico.com.

Leé también: Hizo un impasse como abogado, estudió un año sobre la masa madre y creó con su tío la mejor receta de pizzas

Noticias Relacionadas

Últimas Noticias